Estación

Cafetería abierta 24 horas

Información sobre nuestras instalaciones, horarios y consulta del menú del día.

Estación de servicio innovadora, moderna y diseñada para dar el mejor servicio y al mejor precio

Estación

Abierta las 24 horas con servicio de expendedor 18 horas díarias.

Gasóleo A en 8 calles y gasolinas en 4 Calles, disponiendo de 4 calles para camiones y cuatro para turismos, además de disponer 2 calles para gasóleo bonificado, 1 calle para UREA y 1 calle destinada para el AUTOGAS (GLP).

Sistema automatizado que impide la modificación/alteración del albarán, litros, precio, importe, etc… Garantizando así la total fiabilidad en los precios ofertados y cantidad suministrada (esto no es posible en un sistema convencional).
Facturación a elegir entre semanal, quincenal o mensual, pudiendo elegir entre recibir la factura por correo ordinario, recogerla en nuestras oficinas, descargarla desde la web o recibirla por correo electrónico.

A elección del cliente también podemos adjuntar a las facturas un listado de consumo por vehículo donde se le indicará cada albarán, fecha, litros, importe en euros de los suministros de cada matricula, así como el total por matricula.

Ofrecemos la tarjeta «CODES» para ofrecer a los clientes precios especiales, promociones, campaña de puntos, descuentos, servicios gratuitos de ducha, etc…
Disponemos de un cajero automático del Banco Santander con cámaras de seguridad 24 horas.