Combustibles del Estrecho

La administración
ADMINISTRACION DE LOTERIAS
La administración de loterías de Combustibles del Estrecho, esta aperturada desde el 11/02/2013 con un Horario de Apertura de 9:00 a 22:30 horas ininterrumpidamente de Lunes a Sabado.
En ella, puedes Jugar en todos los Juegos de Loterias y Apuestas del Estado, Primitiva, Euromillon, Quiniela, BonoLoto,... además de los Decimos de Lotería Nacional para Jueves y Sabado más el Especial de Navidad.
El local fue construido pensando en nuestros clientes, por ello, es amplio, confortable y de facil acceso. Dispone de Puerta automática, aire acondicionado, accesos para minusvalidos, tres ventanillas de atención al cliente, Maquina para que el cliente puede revisar sus boletos, .....

Menú Admon. de loterías


Promociones Codes

  • PROMOCION ENSALADAS
  • CENTRO DE DISTRIBUCION
  • DECIMOS DE NAVIDAD
  • PROMOCION TARJETA RECARGA
  • AUTOGAS (GLP)
PROMOCION ENSALADAS
PROMOCION ENSALADAS
Disponemos de un Menú Ensaldas el cual puede acompañar con gazpacho Andaluz y Postre. Puede elegir entre Varios tipos de ensaladas.Las ensaladas disponibles pueden consultarlas en la opción de cafetería-restaurante, opción " carta de sugerencias "
CENTRO DE DISTRIBUCION
CENTRO DE DISTRIBUCION
Repartimos combustibles a Domicilio. Visite la sección de nuestra página web dedicada al Centro de Distribución, en la cual puede ver nuestra trayectoria, proyectos especiales, productos, hacer pedidos telemáticos....
DECIMOS DE NAVIDAD
DECIMOS DE NAVIDAD
Ya puede comprar en nuestra administación de loterías nuestros décimos de Navidad. Para ver todos los números disponibles solo tienes que pulsar en el apartado de Administración de Loterías de nuestra página web " Decimos Navidad 2017"
PROMOCION TARJETA RECARGA
PROMOCION TARJETA RECARGA
Solicite información en nuestras oficinas, y ahorre utilizando nuestra tarjeta CODES-CARD.
Es muy sencillo, a mayor recarga, más ahorra.
AUTOGAS (GLP)
AUTOGAS (GLP)
Ya dispones en nuestra Estación de Servicio de un nuevo producto para que ahorres y además cuides nuestro planeta reduciendo la contaminación. Si deseas conocer como tu vehiculo puede circular con Autogas (GLP) solo tienes que llamar a nuestro teléfono de atención al cliente 956786561 y te resolveremos sus dudas.

© Combustibles del Estrecho - 2017 - Todos los derechos reservadosDiseño Web: Proconsi Dynamiza, S.L.
Estás en Inicio > Admon. de lotería > La administración